Quiénes somos

Gay Sitges Link (GSL) es una organización sin fines de lucro que se creó en 2011 para abordar los problemas que afectan a la comunidad LGTBI+ en Sitges.

GSL conecta y asiste a la comunidad LGTBI+ y amigos/as en Sitges, tanto a residentes como a visitantes, a través de una serie de eventos y proyectos realizados exclusivamente por voluntarios/as.

GSL es reconocido por, y trabaja en estrecha colaboración con las autoridades locales y otras organizaciones sin fines de lucro.

El lema de la asociación es  “El Orgullo De Crear Comunidad” y nuestro objetivo es hacer de Sitges un mejor lugar gay  para vivir o visitar.

Gay Sitges Link esta registrada en el Registre d’associacions de la Generalitat de Catalunya núm. 47.097 i NIF G-65611337.

Dando tú apoyo a GSL:

  • Ayudas a otras personas:

Tu apoyo demuestra que te importa y quieres que GSL ayude en nuestra comunidad.

  • Defender nuestros derechos:

Tu participación ayuda a garantizar que las necesidades de nuestra comunidad LGTBI+ pueda escucharse ante el Ayuntamiento y otras administraciones.

  • Recibes beneficios exclusivos para socios y socias:  

Recibes un carnet de socio/a, que ofrece descuentos y otras ventajas en establecimientos y servicios de nuestra ciudad. No te tienes que preocupar por tu carnet te lo enviamos a tu domicilio cada vez que se renueva tu cuota.