Siguiendo con la decisión tomada en la Reunión General Ordinaria del pasado domingo, tenemos el placer de comunicaros que el Viernes 31 firmamos el contrato de alquiler de nuestro nuevo local social al que hemos decidido bautizar como GSL Centre.

La dirección del nuevo GSL Centre es:

c/ Joan Tarrida 1, 1º-2ª

 (Es el piso que está encima de la tienda de ropa Jazz, justo enfrente del restaurante Queenz)

Estamos muy excitados de las posibilidades que una localización tan centrica nos va a ofrecer. Por fin vamos a tener la visibilidad que siempre anhelamos, en especial para la gente que nos visita.

Tenemos grandes planes y muchas ideas, pero por el momento os queremos avanzar que el domingo 23 de Febrero a las 12 del mediodía haremos la inauguración oficial del GSL Centre. Poned esta fecha en vuestras agendas, ya os daremos mas detalles.

Tambien os queremos comunicar que el Viernes 31 dejamos nuestro antiguo Casal. Estamos contentos de que siga en buenas manos como sede de la Taula del Tercer Sector y de otras asociaciones que trabajan por la igualdad de la gente de Sitges. A todas ellas las queremos desear el mejor de los exitos en su labor social.

Tambien queremos en especial agradecer a Marc Martinez por haber dado techo a GSL durante los últimos dos años. Sin su ayuda e intervención para con la asociación no nos hubiera sido posible construir las bases que nos permiten ahora seguir nuestro rumbo de manera independiente. Igualmente agradecerle el hecho de que nos abriera las puertas del Casal de la Gent Gran el domingo pasado y que esperara pacientemente durante más de 3 horas mientras que celebrábamos nuestra Reinón General Ordinaria.

Desde ahora y hasta el día 23, nuestro nuevo vocal Gerrit Vos y su pareja Louis Van Peer van a trabajar en la puesta a punto de nuestro nuevo «Centre». Hemos tenido ya algunas ofertas de donaciones de muebles y electródomesticos para hacerlo más acogedor, pero es muy probable que en breve os solicitemos otro mobiliario como sillas, mesas, etc.

Mientras tanto, para qualquier duda y/o consulta que tengais de la asociación y de sus proyectos os pedimos que os pongais con nosotros en contacto a través de info@colorssitgeslink.org

Esperamos vuestra ayuda y colaboración para que sigamos Creando Comunidad en esta nueva etapa de Gay Sitges Link