El pasado dia 31 de marzo se celebró nuestra octava asamblea. Queremos dar las gracias al Restaurant Queenz por esta fabulosa acogida en el espectacular nuevo espacio que tienen.

Durante más de 3 horas se hablaron los diferentes temas del orden del día aprobando, la acta anterior, el estado económico del 2018, el balance general y las nuevas cuotas para asociados, así como el nuevo comité que dirigirá la asociación para el año 2019.

Así mismo se explico el incremento de socios que ha habido durante el 2018, se explicaran las acciones y programas desarrollados durante el año 2018 y los objetivos y el presupuesto inicial para el año 2019.

Se presenta un 2019, con nuevos retos, con nuevas programas de voluntariado social, programas de salud, de apoyo al colectivo LGTBI más desfavorecido de Sitges, sin olvidar nuestros eventos que desarrollamos cada año como los encuentros sociales, jornada puertas abiertas, comida de verano, cena benéfica de navidad.

Así mismo se acordó la nueva imagen de la asociación como la adhesión la Organización Internacional LGTBI y la adhesión la Plataforma de entidades LBTBI de Catalunya.

Queremos agradecer a todos los socios presentes y a todos los socios que forman parte esta gran familia de Gay Sitges Link por el apoyo y contribución para seguir creando comunidad entre todos y todas en Sitges.

Mil gracias de todo corazón. Entre todos y todas seremos más fuertes.

Podéis descargar el powerpoint con los puntos debatidos y aprobados en el comité.

Podéis consultar GSL Acta ASAMBLEA 2019 finalde la asamblea.